Parrot Bebop 2

C:\Users\Moncada\Desktop\1117_drone.jpg

La empresa francesa Parrot trae la segunda generación de su gran marca Parrot Bebop aumentándole grandes características para un mayor rendimiento y resolviendo problemas anteriores. A pesar de las licencias que hay que tener para volar drones incluso tener horarios fijos para volarlos, la marca Parrot no se aleja de sus grandes inversiones para así deleitarnos con su gran Parrot Bebop 2.

Más pesado, Más seguro.

El drone Bebop anterior solo contaba con 400g y era totalmente seguro manejarlo pero con el Bebop 2 aumentaron este peso para mayor estabilidad en el vuelo, su peso aumento a 500g. Fue totalmente reestructurado para igual que su antecesor tener una fluidez muy original a la hora de volar, esto se estudió a profundidad para integrar un diseño de brazo único.

Más batería, Más poder.

El Bebop 2 contara con 25min en tiempo de vuelo y una mayor estabilidad gracias a su pequeña subida de peso. Se mejoró la autonomía para que el Bebop 2 tuviera mayor estabilidad en su vuelo, muchos otros drones se puede desestabilizar e irse a otro lado sin tu mover el control, eso se cambió totalmente con el Bebop 2.

Se incorporaron extras en el diseño del Bebop 2 como lo fue un LED en la parte trasera para una mayor visibilidad y estabilidad con la conexión Control/Drone. Se cambió de estructura para que su centro fuera más resistente y flexible gracias a su diseño de brazo único reforzado.

Skycontroller, Smartphone/Tablet o Casco VR.

Se pueden controlar con no tan profesionalmente con estos dispositivos, pero si ya conoces la mecánica de volar un drone, será pan comido.

  • Manejo profesional con Skycontroller:

C:\Users\Moncada\Desktop\bebop-drone-and-skycontroller (1).jpg El Skycontroller es un dispositivo totalmente profesional para manejar tu Bebop Drone, es una herramienta que te permite múltiples funciones inclusive en el medio tiene un espacio para colocar tu Smartphone o Tablet para que lo uses con la aplicación, sin embargo no es necesario. Si ya tienes experiencia de como volar un Drone, este control aunque sea un poco caro, es para ti.

  • Pilotear con mucha sencillez con un Smartphone/Tablet.

C:\Users\Moncada\Desktop\bebop-phone-api.png Para los drones Parrot Bebop cuentan con una app en la store disponible para Android y iOS que te permite con mucha estabilidad manejar tu Bebop, mandos táctiles y en tiempo real una vista de lo que tu drone está mirando, incluso puedes girar la cámara gracias a su “Fisheye” mejorado en 180º grados, sin perder calidad en las fotos o video.

  • Vive como si estuvieras en el aire con el casco VR.

C:\Users\Moncada\Desktop\Imagen2.jpg

La realidad aumentada también llega a los drones para sentirte en el aire con este casco de realidad virtual. Un casco de realidad virtual da una experiencia mucho más inversiva y real de cómo se siente tu drone en el aire. Para contar con el Casco VR también tienes que tener el Skycontroller, todo en complemento para así hacerte de la realidad virtual en el Bebop, un alto costo pero vale la pena.

http://blog.parrot.com/wp-content/uploads/2014/05/ScreenShot335.jpg

Mayor Velocidad y alcance.

El Bebop 2 comparado con su antecesor es más veloz, tanto como se levanta o como gira. Su velocidad aumento a 18m/s horizontalmente y para ascender se aumentó su velocidad en 6m/s. El Bebop 2 cuenta con un poco más de alcance con sus antenas WiFi, ahora cuenta con 300 metros de rango para la estabilidad del WiFi.

Tú controlas lo que quieres ver.

Como anteriormente lo comentamos, si tienes un Smartphone/Tablet y cuentas con la app, puedes ver en 180º lo que tú desees ver. Sin importar que el drone esté viendo hacia otra posición, mediante la app gracias a botones táctiles tu puedes mover el eje que quieras visualizar horizontalmente o verticalmente.

Si notamos bien el Bebop 2 no fue un gran cambio a su antecesor, se utilizó un diseño muy parecido y solo subieron un pequeño porcentaje de lo que sería la duración de la batería, se podría esperar más de Bebop pero sin embargo, estas pequeñas mejoras hacen su diferencia en el peso, el LED para mayor conexión y hélices flexibles para mayor durabilidad. Esto lo hizo mejor que el anterior pero para un precio entre 500 EUR y 600 EUR (Sin Skycontroller) creo que pudo haber mejoras más significativas, no solo en el diseño también en sus características principales.

Dato Importante: El Parrot Bebop 2 incrementó su poder y duración un 25% a su antecesor, una notable recompensa por un poco más de dinero.