Precios en el mercado.

Precios en el mercado.

C:\Users\moncada\Desktop\Imagen1.png

Con tecnología de alto nivel para el mejor desempeño, con el mejor material para la mayor duración y resistencia, adicionando excelentes aplicativos de mando para una mejor experiencia, y sobre todo la calidad de imagen y viste aérea que llegan a tener los drones fabricados por distintas empresas que día a día innovan el mundo.

Está muy claro que algunas compañías tienen precios sobresalientes por su gran inversión en materia prima, mientras que otras tratan de mantener un precio bajo para tratar de disparar algunas ventas y mantenerse cerca del liderazgo en el mercado.

  • Bebop 2 & AR.Drone 2.0 (Parrot)

Liderando en el mercado por relación costo-beneficio se encuentran los bajos costos de la empresa Parrot, ya que a disposición del Bebop 2 y AR.Dronne 2.0 se ubican por debajo de muchas empresas que presentan sus lujosos aparatos con altos precios.

En el mismo ámbito, el Bebop 2 se estrena al mercado con un bajo costo de 512,21EUR y el AR.Drone 2.0 con un costo mucho más bajo pues los usuarios cancelarían solo 229,00EUR, es increíble por lo dinámico e intuitivo que puede llegar a ser éste drone.

  • Typhoon 4k (Yuneec)

Con un costo de 920,96EUR y con mucha tecnología acumulada en la forma de grabación de éste aparato ya que puede grabar en 4k y Full HD, Fotografías de 12 Mega Píxeles, también posee una lente de no-distorsión con balance de blancos y ajuste por exposición a la luz.

  • 3DR SA15A (3DR)

1.043,91EUR es el precio que deberán cancelar los usuarios y futuros pilotos de estos aviones no tripulados, enfocado con mucha ciencia para protección de los oídos en 7 escalas. Cargado con una carcasa metálica para la protección alargada de tu drone, algo similar sucede con el Bebop 2 que posee sensores en caso de choque al impactar se detienen las hélices para evitar daños.

Parrot, líder económico.

No solo ha demostrado ser una empresa creativa y tecnológica, sino también ser una que disminuye los costos, en drones vendidos por completo y también con sus repuestos. Tal ejemplo ha de ser demostrado con precios en el mercado:

Hélices:

  • Un pack de hélices para el AR.Drone 2.0, resistentes y ultra compactas posee un precio de 7,40 EUR
  • 1 par de hélices Yuneec posee un precio establecido para el usuario de 15,63EUR.
  • El set de 2 hélices 3DR tiene precio de 17,95EUR

Quedando demostrado que, Parrot es líder indiscutible con precios económicos del mercado, acercándose al mejor costo-calidad para el disfrute de estos novedosos aparatos.

Nota: Uno de los Drones más caros pero de excelente calidad es el Voyager 3 con un precio de casi 2.000 EUR.


Ver imagen más grande

Additional Images:





Syma X5SW FPV Exploradores 2 2.4Ghz 4CH 6-Axis Gyro RC sin cabeza Quadcopter Drone OVNI con cámara de 2MP HD Wifi, 2* baterías adicionales y 4in1 cargador (blanco)


Características: 6-axis gyro based on 4 channels ensures a stable and fast flight, Capable of 360-degree 3D rolling, and other technical actions, Headless mode avoids the difficulty of identifying the head and tail when you start to fly 6. 500mAh battery, super long fly time 7. Up to 50-meter long RC distance 8. Left hand control, ideal for pilots of all skill levels 9. USB charging for more convenience, Support cellphone control from Android smartphone and iPhone via Wi-Fi connectivity, with camera,2*extra batteries and 4in1 charger

Lista de precios: EUR 82,99
De nuevo: EUR 59,99 En Stock
De ocasion: Fuera de Stock